Curso de preparación en línea para el examen de certificación PMP

Spanish

Certificación Project Management Professional (PMP®)

La certificación Project Management Professional (PMP) de Project Management Institute (PMI) es un tema popular en la actualidad que cuenta con más de 450,000 Gerentes de Proyecto a nivel mundial que han recibido la prestigiosa certificación PMP. Además, está creciendo el número de Gerentes de Proyecto que obtienen la certificación cada año ya que cada vez más compañías solicitan, y en algunos casos demandan, a los Gerentes de Proyecto que obtengan la certificación PMP.

Con la situación económica actual, la certificación PMP ayuda a los Gerentes de Proyecto a diferenciarse de sus colegas o de otros candidatos laborales. Tener una certificación también brinda credibilidad al Gerente de Proyecto, lo cual garantiza al cliente o a su propia organización que comprende los principios de la administración exitosa de proyectos. A medida que las organizaciones se vuelven más sofisticadas respecto de la aplicación de los principios y procesos de la Administración de Proyectos, se desean procesos más consistentes y exitosos. Para implementar estos procesos, las organizaciones confían más en la obtención de la certificación por parte de sus Gerentes de Proyectos, además crean Oficinas de Administración de Proyectos, donde muchas veces deben dirigirse para obtener la certificación.

La Certificación PMP se ha convertido en el estándar internacional para los Gerentes de Proyectos y en una credencial de elección para la mayoría de las industrias y organizaciones de todo el mundo. El proceso de solicitud es bastante prolongado y requiere tener atención a los detalles. Actualmente, las compañías insisten en tener una Certificación PMP por parte de sus Gerentes de Proyectos y aprobar el Examen PMP se considera el primer paso para responder a las necesidades de las compañías.

Si bien las certificaciones no son todo en su carrera, sirven para que su nombre se destaque dentro de muchos otros y demuestran que comprende los principios de la administración de proyectos y que puede llevarlos a la práctica dentro de cualquier compañía o ambiente. Muchos gerentes de proyectos han descubierto que la Certificación PMP no sólo demuestra su experiencia en la administración de proyectos, sino que ayuda a corregir muchos malos hábitos que han adquirido con el transcurso de los años, lo cual los convierte en empleados más valiosos en su puesto actual... y en candidatos laborales más tentadores en el futuro.

What is PMP? 

Nuestros paquetes de Capacitación sobre PMP

  • Paquete PMP Gold Paquete PMP Gold

    Desarrollado por un Proveedor de Servicios Educativos Registrado (REP, en inglés), que ofrece un Certificado aprobado por PMI por 35 horas de capacitación sobre administración de proyectos. Este paquete incluye 38 horas de videos, 13 pruebas de capítulos, 60 de las preguntas de examen PMP más difíciles, 8 simulaciones completas de examen y más... 
    Conozca más 

  • Paquete PMP Platinum Paquete Platinum

    Obtenga todo lo que contiene el Paquete Gold, más 150 preguntas basadas en fórmulas y numerosos documentos PDF que resumen los conceptos matemáticos que debe aprender para el examen. El éxito de su examen PMP está garantizado.
    Conozca más   

  • Paquete PMP Diamond Paquete PMP Diamond

    Obtenga todo lo que contiene el Paquete Platinum, más 1750 tarjetas de memoria (que se descargan en su computadora o teléfono inteligente) que cubren todos los conceptos que se describen en la Guía PMBOK®. Este es nuestro paquete más popular y cubre todo lo que necesita para lograr un éxito garantizado al rendir el examen PMP.
    Conozca más 

  

todos los dispositivosDescargue y vea nuestros videos de capacitación sobre PMP en su computadora de escritorio, computadora portátil con Windows, iMac, iPad, iPhone, iPod Touch o incluso en dispositivos Blackberry o con Android. No necesita conexión a Internet, ¡puede ver los videos sin estar conectado! Obtendrá 38 horas de video (120 archivos, 2.5 GB en total) para tener su curso de PMP en su dispositivo ¡dondequiera que vaya!